Vinilos de flores

Nosotros creemos y apostamos por crear espacios únicos. Que cuando llegues a tu hogar tras una jornada estresante, puedas encontrar tu espacio personal y único. Precisamente eso es lo que puedes crear gracias a nuestros vinilos con flores para pared. Podrás darle un toque floral a cualquiera de tus habitaciones rápida y cómodamente. Además, si te aburres de ellos, ¡podrás quitarlos o cambiarlos por otros fácilmente!

Tenemos varios tipos de vinilos decorativos para pared, por ejemplo, tenemos modelos que son fluorescentes y que brillan en la oscuridad. Por otro lado, también existen vinilos para cristal y para ventanas, ideales por ejemplo para mamparas de ducha o para darle un toque diferente a los cuartos de los más pequeños de la casa

¿Por qué comprar vinilos con flores?

Nos encantan las flores, y nos encantan también dentro de casa, ¿por qué no? Estos vinilos adhesivos son la solución perfecta para disfrutar de la belleza de las flores en todo momento.  Gracias al gran catálogo de nuestra tienda online, podrás conseguir vinilos de flores si eres un amante de las flores, o, también, vinilos decorativos de arboles o de flores de cerezo. ¡Estamos seguros que encontrarás el que mejor encaja con el ambiente de tu hogar!

Otro modelo muy demandado, son los vinilos de ramas y mariposas. Dan un toque más natural, si cabe, al vinilo y combina perfectamente.

Además, te recomendamos que visites las otras categorías de nuestra tienda online. Miles de artículos florales te están esperando. Podrás ver sus especificaciones, y fotos de los mismos, fácilmente desde tu hogar. ¡Nunca antes había sido tan fácil decorar tu hogar!

Además de pegatinas de flores y vinilos, sabemos que estos  productos te van a gustar: